Cargando...

Amarillas TB: nuevo diseño, búsquedas ágiles y a tu medida. Bienvenido

Los directorios telefónicos son una herramienta de primera mano para encontrar cualquier tipo de información que busques sobre lugares o actividades. Como no tenemos la certeza de cuándo vamos a necesitarlo, tener uno a la mano resulta muy útil.

 

Amarillas TB: nuevo diseño, búsquedas ágiles y a tu medida. BienvenidoLa forma en las que accedemos a la información ha evolucionado, así mismo, lo han hecho los directorios. Por eso queremos presentarte el nuevo diseño web de Amarillas TB: una plataforma que ofrece información en línea de manera sencilla y eficiente, para que encuentres lo que necesites en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Queremos darte la bienvenida a nuestro portal digital, AmarillasTB y contarte  sobre el nuevo diseño del directorio telefónico de Telebucaramanga.

Para nosotros es importante que – impreso, portal web o App –, encuentres información 100 % actualizada y de fácil acceso sobre los lugares y actividades en la región. Por eso reconstruimos un portal digital especial para que te beneficies con las ventajas de tener a la mano información constantemente renovada.

El directorio se encuentra dividido en secciones que facilitarán la búsqueda, entre ellas restaurantes, hoteles, salud, educación, transporte y computadores; de igual forma, cuenta con microsecciones especializadas en ayudar a encontrar sitios específicos como servicios de abogados, alquiler de muebles para reuniones, banquetes, centros odontológicos, colegios, plomerías, publicidad o repuestos para automotores. 

Además de la completa información, puedes realizar una búsqueda a través de tu ubicación para encontrar los sitios de mayor cercanía y fácil acceso.  De esa manera, si lo que buscas, por ejemplo, es un buen sitio para comer, encuentras en la sección de restaurantes miles de opciones.

Encuentra información clasificada para cualquier tipo de servicio que desees. Por ejemplo, en cuanto a la salud, el directorio clasifica los distintos centros de atención de acuerdo a su especialidad, por lo que encontrarás secciones de cardiología, bacteriología, distintos tipos de centros médicos especializados en cirugías, anestesiología y muchos más. 

Puedes indagar sobre los horarios de atención y formas de pago en los establecimientos comerciales para que planees tu actividad favorita sin contratiempos. 

Dentro del directorio tanto en su versión impresa como digital, se halla la sección de cupones, allí encuentras y disfrutas de descuentos en restaurantes, centros médicos especializados, spas, sitios de relajación y sitios de esparcimiento, entre otros. 

Te invitamos a consultar el directorio telefónico de Telebucaramanga en su versión digital para que encuentres lo que buscas de una manera amigable, sencilla y llena de opciones novedosas. Disponible nuestra App en Android y iOS.

Porque ahora y siempre los descuentos son lo mejor