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¡Bienvenido a la vida saludable! Conoce la rutina Fitness para ti

¡Bienvenido a la vida saludable!  Conoce la rutina Fitness para tiLlevar una vida saludable en principio puede verse aburrido o como un sacrificio muy arduo, pero el problema podría ser que no has encontrado un estilo fitness adecuado para ti, ya sea porque no cuentas con el tiempo suficiente o porque todavía no conoces la gran variedad de platos saludables, que no por eso dejan de ser deliciosos.

Además, debemos tener en cuenta que una rutina fitness trae consigo más beneficios de los que uno espera. Trabajar en nuestro cuerpo y cuidar nuestra salud son esfuerzos que se verán reflejados, así mismo, en nuestra salud mental y tranquilidad.

Una vida saludable tiene mayores beneficios que esfuerzos para llevarla a cabo. Para demostrarlo, en esta entrada te contaremos algunos consejos para que hagas de tu cotidianidad, un estilo de vida fitness:

Para llevar a cabo una dieta fitness es importante que comas 5 veces al día, ya que esto mantiene nuestro metabolismo activo para que digiera mejor los alimentos. Muchas veces creemos que aguantar hambre por largos periodos de tiempo regula nuestro peso, no obstante, causa el efecto contrario: cuando dejas de comer el cuerpo concentra su energía en acumular grasa de tus platos porque reconoce que será la última vez que recibirá alimento en mucho tiempo.

Por otro lado, es aconsejable que midas la cantidad de alimento que consumes. Si bien son necesarias las cinco comidas, no todas tienen que ser del tamaño de un almuerzo.

Además, es de suma importancia que des prioridad en tu dieta a las frutas y vegetales ya que estos ayudan a mejorar el funcionamiento de tu metabolismo, a regular tu ansiedad y tu peso.

La segunda clase de alimentos que debes priorizar son las proteínas. Ellas, aunque tardan más en digerir, proporcionarán a tu cuerpo la energía y vitalidad que necesites, además no se convertirán en grasa acumulada

Para este punto, te recomendamos ingerir en mayor medida carnes blancas, ya que las rojas se demoran más en evacuar nuestro organismo.
Las harinas y los azúcares debes reducirlos en tu nutrición ya que aportan a nuestro cuerpo la mayor cantidad de grasa acumulada, por tal razón, su consumo puede hacerte sentir cansado y somnoliento por el esfuerzo que hace el cuerpo al procesarlas.

No obstante, tampoco es recomendable que los suprimas de tu dieta, por lo que te aconsejamos comerlos una vez al día y en horas de la mañana para que la actividad de tu cuerpo ayude a quemar las grasas saturadas.

Ahora, reducir la cantidad de carbohidratos y aumentar el consumo de vegetales puede hacerte sentir ansioso durante los primeros días si no estás acostumbrado, pero puedes combatir la ansiedad con batidos verdes, agua de limón, de jengibre o de apio.

Por otro lado, es importante que te mantengas en actividad. Si no eres muy dado a hacer ejercicio, puedes optar por salir a caminar determinado tiempo o buscar un pasatiempo que se adecue a tu tiempo y tu rutina. Solo ten presente que las actividades físicas regulan tu metabolismo y, de igual forma, despejan y relajan tu mente al liberarla del estrés de la cotidianidad

Estos consejos te demostrarán que llevar un estilo de vida saludable que se adecúe a tu tiempo y a tus necesidades nunca fue tan fácil, ¿qué esperas para intentarlo? Lo único que puedes perder es peso.

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